jueves, 16 de octubre de 2008

Money, money,..........

Si no tienes tanto tiempo y paciencia como el "constructor" para manejar tus dineros y te interesa conocer de que va "eso" de las hipotecas subprime, pulsa aquí, y en poco más de ocho minutos te convertirás en todo un experto gestor en patrimonios de alta gama.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, el eterno cantar, privatizar los beneficios y socializar las pérdidas. Ahora que toca arrimar el hombro, ¿donde estan las recetas presuntamente exitosas de esos ejecutivos agresivos, tan triunfadores, tan guapos, tan cínicos, tan......., que eran el modelo a seguir para nuestra juventud?.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tantos recursos para sanear el sistema financiero y tan pocos para las pensiones mínimas, la ley dd dependencia o la lucha contra el hambre?.

Anónimo dijo...

Más claro imposible. Especulación pura y dura o mejor dicho estafa consentida. Por cierto, videos como este no los veo en televisión, ahí nos sirven salsa rosa, tomates, y ensaladas similares.

Anónimo dijo...

Esta más visto que el TBO, pero no aprendemos ni con esas. Pobres capitalistas.

Anónimo dijo...

La destreza y paciencia que tiene el constructor de la fotografía, no tiene nada que ver con los promotores de "por aquí y de por allá" que si tienen la habilidad de "apilar" sobre terrenos baldios montones de billetes de 500 euros.