viernes, 7 de marzo de 2008

Hoy, Isaías Carrasco Miguel, SomosTod@s.


Hoy en Mondragón, una persona de bien, Isaías Carrasco Miguel, ha sido vil y cobardemente asesinado por una banda de descerebrados y miserables que, a través del terror y de la violencia, pretende imponer sus objetivos sectarios y totalitarios al conjunto de la sociedad, unos objetivos que nunca van a conseguir, por que jamás conseguirán doblegar la voluntad de todos los demócratas que deseamos vivir en paz y libertad.

La víctima de tan execrable crimen, Isaías, era una persona indefensa, un buen padre de familia, un honrado trabajador, un concejal comprometido con la mejora de la calidad de vida de su pueblo, un ciudadano que a lo largo de su vida defendió los valores de la democracia, la paz, la justicia, la libertad y la solidaridad y las ideas socialistas.

Ante un hecho de tal gravedad y que afecta profundamente al conjunto de la sociedad, quiero expresar mi más absoluta condena y enérgica repulsa, y deseo hacerlo publica y personalmente, por que estoy firmemente convencido de que los ciudadanos no podemos ni debemos permanecer impasibles, ante la acción criminal de una organización terrorista que de manera tan ruin y premeditada atenta violentamente contra la vida humana, la libertad y la convivencia pacífica de la sociedad.

En estos momentos de inmenso dolor por tan irreparable pérdida, quiero mostrar mi apoyo y solidaridad con su familia, su mujer y sus tres hijos, sus amigos, sus compañeros y mis compañeros del PSE-EE, sus vecinos, con todos los hombres y todas las mujeres de bien de esa querida tierra vasca, con todos y todas vosotras, por que amigas y amigos hoy tod@s somos Isaías Carrasco Miguel.

El próximo domingo, el conjunto de la sociedad tiene una buena ocasión para rendirle su mejor homenaje, y hacerlo, participando masivamente en las elecciones generales. Los demócratas pedimos la participación en las elecciones y que decidan democráticamente las urnas, ETA pide la abstención y que decidan las pistolas. TÚ DECIDES.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido la paz y la palabra luego.

Blas de Otero

Anónimo dijo...

Todos juntos contra ETA.

Anónimo dijo...

Hoy es un día muy triste, esos miserables de ETA han matado a Isaías Carrasco y destrozado una familia para toda la vida. Que Dios les perdone, yo no puedo.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca tenemos que apoyar al gobierno que salga de las urnas para que acabe de una vez por todas con el terrorismo.

Anónimo dijo...

Los hombres como Isaias no mueren se siembran, vivirán siempre en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y solidaridad para la familia de Isaias, y para los compañeros y compañeras de la UGT y del PSE-PSOE.¡Basta ya! de crimenes y violencia, queremos vivir en paz y libertad.

Anónimo dijo...

8 de Marzo,Día de Mujer Trabajadora, leo en el periódico,"la mujer, las dos hijas y la madre del ex-concejal velaron anoche sus restos en la capilla ardiente". Hay tareas que uno quisiera que jamás tuvieran que hacerse. Para ellas todo mi afecto y solidaridad.

Anónimo dijo...

"Que sepan los violentos que nuestra firmeza y convicción democrática son infinitamente más fuertes que el dolor de ver morir a un compañero. La democracia ya ha vencido".

José Luis Rodriguez Zapatero.

Anónimo dijo...

Tú que trabajabas cobrando el peaje en la autopista, pagaste con tu vida el peaje de ir por la vida siendo siempre un hombre cabal, una buena persona, un buen ugetista.
Que la tierra te sea amable, hasta siempre compañero.

Anónimo dijo...

He visto por televisión como te quería la gente de tu pueblo y aquí he leido palabras que me han emocionado. Tengan la certeza los asesinos que con tu muerte nos han llenado de dolor, que tú serás la semilla que haga germinar la paz en euskalerria.

Anónimo dijo...

Paz, libertad y solidaridad SI. Terrorismo y oportunismo NO.

Anónimo dijo...

Isaias como dijo su hija Sandra fue "Asesinado por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas". No le decepcionemos nunca.

Anónimo dijo...

Hoy lunes leyendo los resultados del PSOE en el País Vasco me he acordado mucho de Isaias y de su familia. Tengo un sentimiento agridulce, de alegria por que hemos ganado y de de mucha tristeza por no poderlo compartir tomando un pote con Isaias. ¡Viva la libertad y el socialismo!.