jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz y Próspero Año 2010!

Tras meses de ausencia vuelvo a escribir sobre las páginas en blanco del blog, para desearos a tod@s un ¡Feliz y Próspero año 2010!.

Escribo Feliz y Próspero año 2010 como algo más que un buen deseo lleno de esperanza.

Feliz y Próspero año 2010, es la ratificación del compromiso político para seguir trabajando a favor de los más desfavorecidos de la sociedad, tarea que necesita del esfuerzo y la colaboración del conjunto de la ciudadanía, sobre todo en periodos de crisis como el actual, en que miles de trabajadores han perdido sus puestos de trabajo.

Feliz y Próspero año 2010, es la invitación a renovar y poner en práctica las ideas que, impregnadas de los valores de siempre enraizados en lo mejor de la tradición socialista, hagan posible afrontar eficazmente las nuevas realidades sociales, económicas y culturales de una sociedad en continua transformación.

Feliz y Próspero año 2010, es abrir una ventana al mundo, cada vez más globalizado, para descubrir la enriquecedora existencia de la pluralidad y la diferencia de culturas, razas, sexos, orígenes, identidades, religiones, etc., y para que ese acceso a un mejor conocimiento mutuo, contribuya a que todas las personas, vivan donde vivan, sean sujetos y partícipes, con plena igualdad, de derechos y deberes.

Feliz y Próspero año 2010, es volver a empezar un nuevo ciclo que, como la naturaleza que debemos proteger y conservar para las generaciones futuras, cambia regularmente cada estación y por ello no deja de sorprendernos cada día, con un nuevo amanecer que nos desvela y cuya luz, como la esperanza, deja las sombras tras nosotros.

¡Feliz y Próspero año 2010 a Tod@s!